Anfaca
  • Bruselas No. 626 Col. Moderna. Guadalajara, Jalisco. C.P 44190
  • (33) 3811 6349 y 3810 6274
  • anfaca@anfaca.org.mx
  • banner005

Nosotros

¿QUÉ ES ANFACA?

Es la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo animal, S.C. Su sede es en Jalisco por ser éste el estado más importante en la Producción Pecuaria Nacional, asentando poco más de 130 plantas en funcionamiento en diversos municipios, pero también tiene entre sus miembros a fabricantes de Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes. 

 

nsotros001

Nuestros Inicios

ANFACA, fue creada dentro del seno de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA) el 31 de Marzo de 1993. Las siglas de ANFACA, significan: Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos Para Consumo Animal. S.C

Desde entonces y por acuerdo de sus socios fundadores, sesiona invariablemente todos los jueves en reunión-desayuno, en la que se informa a los socios las diversas actividades realizadas, por realizar y sus resultados.

Se recibe en estas sesiones-desayuno semanales a invitados del sector oficial estatal y federal; a proveedores de toda índole para así mantener informada a nuestros socios de primera mano del acontecer diario dentro de nuestra actividad agropecuaria alimenticia animal.

Misión

Proporcionar a nuestros socios servicios de gestoría, información del sector agropecuario y capacitación para una mejor toma de decisiones y con esto apoyarlos a mejorar sus costos e incrementar la calidad de sus productos, así como ser un órgano que vincule los intereses del gobierno y las empresas privadas, como también representarlos y defender sus intereses ante la autoridad.

 

Visión

Ser un organismo de consulta ante terceros y ofrecer alimentos de consumo básico a la población a través de la producción de alimentos balanceados convertidos en huevo, leche y carne de pollo, cerdo y bovino.